Josep Guardiola no es un diseñador de modas, ni mucho menos, tampoco es modelo (aunque alguna vez hizo modelaje cuando era jugador) ni mucho menos es actor y cantante. Josep Guardiola es exjugador de futbol y director técnico de uno de los equipos más poderosos del mundo: Bayern Munich.
Sus conocimientos de fútbol son cuestionados por pocos, sus triunfos avalan su gran carrera como estratega a pesar de estar poco tiempo dirigiendo equipos de fútbol, pero ya ganó todo lo posible con el FC Barcelona, ahora va por el mismo camino con el equipo bávaro.
Aparte del fútbol hay otra característica que identifica a Guardiola, cada vez que sale y se sienta en el banquillo el flamante director técnico luce siempre elegante, con trajes finos y de marca pareciera que el español asistiera a una gala en vez de a un partido de fútbol, y a su vez cuando está fuera de los estadios viste casual, pero siempre elegante, con un estilo, una marca que lo identifica. Cuando veo a Guardiola me pregunto qué tanto sabrá de moda, y a la vez les pregunto, ¿les gustaría recibir consejos sobre moda de Guardiola?
No hay comentarios:
Publicar un comentario