Ayer se jugó uno de los dos partidos preparatorios para el mundial de Brasil ante Senegal. Colombia utilizó un equipo mixto y reservó a jugadores como James Rodriguez y Juan Guillermo Cuadrado. Más allá del empate final hay cosas que destacar del partido de ayer:
Lo bueno:
- Juan Fernando Quintero: El jugador del FC Porto no se arrugó ayer y jugó muy bien. Inteligencia, velocidad y pases precisos fueron las características del volante de creación.
- La dupla Teo-Bacca: Ante la ausencia de Falcao la dupla Teo-Bacca se entiende muy bien, ayer anotaron los goles colombianos. Sin duda tienen que ser los titulares ante Grecia el 14 de junio.
- Camilo Zúñiga: El lateral derecho está recuperando ritmo de juego tras su ausencia de las canchas por casi 7 meses.
- Victor Ibarbo: Potencia y juego colectivo mostró este buen jugador. Si va a Brasil pienso que será una excelente alternativa para rematar los partidos.
- Armero: Es un jugador importante a la hora del ataque colombiano, pero sus centros dejan mucho que desear, tiene que mejorar ese aspecto.
- Adrián Ramos: A pesar de tener condiciones el jugador no encaja en la filosofía del equipo, muchas veces se pierde y no entra en el juego.
- Alexander Mejía: Entró perdido y nunca se halló en la cancha, tiene alta responsabilidad en el gol.
- Faryd Mondragón: No es prenda de garantía en el arco, por nivel el segundo arquero debería ser Camilo Vargas.
Lo feo:
- Los jugadores de Senegal hicieron entradas fuertes, tanto que uno de sus jugadores fue expulsado y Mejía por un golpe no pudo continuar.
Este partido le despejará dudas al técnico para dar la lista definitiva mañana, la tendrá muy difícil viendo que Quintero e Ibarbo han demostrado que tienen nivel para ser parte de los 23, lo cierto es que mañana sabremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario